Reparación de Tejados y Cubiertas

Realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas planas y tejados. Reparación inmediata de goteras, montaje y reparación de canalones exteriores, interiores de Zinc, mantenimientos, montaje de Luceras, colocación de Onduline, impermeabilizaciones y en general todo tipo de trabajos de rehabilitación de cubiertas y tejados.

Trabajamos sobre cualquier tipo de tejado: teja, uralita, chapa galvanizada, cubierta plana, terrazas soladas y con toda clase de impermeabilización vista para toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Búsqueda, localización y arreglo de todo tipo de humedades en techos, paredes y suelos con garantía.

I.T.E. Inspección Técnica de Edificios.

furgoneta reparaciones de tejados ruiz

Garantizamos nuestros trabajos

garantia servicioSomos expertos en nuestro trabajo, ofrecemos servicios personalizados para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Informamos y asesoramos sobre todas y cada una de las posibilidades, así como materiales para una correcta ejecución en la obra.

Usamos materiales de primera calidad, probados y comprobados por nosotros mismos a través de nuestra dilatada experiencia.

La seriedad y formalidad definen nuestro trabajo y por ello, ofrecemos garantía de hasta 10 años en todos los trabajos de reparación e impermeabilización de tejados, terrazas, fachadas y cubiertas.

 

 

“Si quiere hacer una chapuza en su tejado ¡no nos llame!”

Reparaciones de Tejados en Madrid

Rellena estos campos y te llamamos gratis

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Acepto los Términos y Condiciones