Impermeabilizar Tejados

¿Necesita impermeabilizar tejados? En Tejados Ruiz S.L tenemos la mejor solución

Impermeabilizar tejados no es tarea fácil, así que cualquier persona no puede encargarse de este trabajo. Eso lo sabemos en Tejados Ruiz S.L por eso contamos con los mejores profesionales.

Nuestro equipo está formado por expertos en impermeabilizaciones, quienes se dedican a atender de manera personalizada a cada uno de los clientes que acuden a nosotros por problemas en sus tejados, cubiertas o terrazas.

Expertos en la impermeabilización de tejados y otros servicios

Nuestra especialidad no sólo se limita a impermeabilizar o reparar tejados.

impermeabilizar tejados

También tenemos mucha experiencia en los servicios que describimos a continuación:

Rehabilitación de todo tipo de tejados. No importa si se trata de una cubierta plana o inclinada. El tipo de material en el que ha sido construida tampoco supone un problema para nosotros, porque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Instalación de canalones. Tenemos amplia experiencia en la instalación de canalones de hormigón, fibrocemento y de otros materiales. Como se trata de estructuras diseñadas especialmente para exteriores, los materiales que utilizamos son altamente resistentes a las condiciones climáticas.

Instalación y sustitución de tejados. Nosotros podemos encargarnos del mantenimiento de las tejas de su vivienda, pero también podemos instalarlas. No importa si usted prefiere tejas árabes, planas, curvas o mixtas, nuestros especialistas se dedicarán a satisfacer cualquier exigencia.

impermeabilizar tejados trabajo en Chovaterm

Por si fuera poco, nos especializamos en la colocación de diversos materiales como aislamientos de Poliestireno Extruido o de Lana Roca; chapas trapezoidales galvanizadas, claraboyas y ventanas de acceso a cubiertas, chimeneas de hormigón y placas onduline, para reforzar cualquier impermeabilización.

En definitiva, nuestro trabajo se caracteriza por la diversidad y calidad comprobada en la instalación, mantenimiento y rehabilitación de cubiertas. En Tejados Ruiz S.L tenemos la capacidad de crear soluciones diseñadas a la medida de cada persona.

Al impermeabilizar tejados de la manera correcta y utilizando materiales de alta calidad, usted puede estar seguro que las goteras y filtraciones serán parte del pasado. Confíe en nuestros servicios y no dude en contactarnos, ya que estamos esperando para ayudarle a solucionar sus problemas de manera definitiva.