Rehabilitación de tejado en Torrejón de Ardoz

Descripción: En la rehabilitación primero desmontamos la teja plana existente y la retiramos a contenedor. El desmontaje lo realizamos siempre por parte, no en su totalidad, primero un agua y luego la otra, lo hacemos así como medida de seguridad por posible lluvias o tormentas.

A continuación limpiamos el soporte y colocamos perfiles metálicos OMEGA de 30 x 30 x 0,8 m.m. en paralelo y fijamos  al soporte con tornillería y tacos.

Seguimos, en este caso, con la colocación de placas de ONDULINE y fijamos con tornillería autotaladrante y la primera fila en el alero, con espuma de poliuretano.

Después colocamos perfiles metálicos OMEGA de 20 x 20 m.m., fijados con tornillería autotaladrante con junta de goma, colocados en paralelo al alero con una separación de 0,3 m. aprox. para posterior sujeción de las tejas.

Seguidamente, colocamos las tejas cerámicas planas, en este caso de Borja.

Y por último realizamos todos los remates, tanto la colocación de caballete central con teja angulas curva, laterales (en este caso medianerías con bloques colindantes), camas de chimeneas, colocación lucera nueva (ventana de acceso a la cubierta), todo ello cogido con mortero de cemento y arena de río. También se protege todo este mortero con un caucho acrílico, incluyendo peanas de chimeneas, laterales, caballetes, etc.

Lugar: Torrejón de Ardoz (Madrid)