Arreglar goteras es uno de los problemas más molestos que aqueja a las casas viejas. Si necesitas eliminar goteras en techo, ya es una señal de que la azotea o el tejado de la vivienda requiere ya de arreglos. Reparar humedades en techo es extremadamente incomodo, pues puede repercutir íntegramente en la estética de la azotea o el tejado de nuestra casa. Por esta razón, se hace esencial reparar goteras en techo rápidamente.

Las goteras se producen en la azotea o tejado de la casa y la causa principal es una mala impermeabilización. Por eso para reparar humedades en techo es necesario impermeabilizar de nuevo. La impermeabilización permitirá eliminar goteras en techo definitivamente.

Arreglar goteras es un asunto primordial para el mantenimiento de la azotea o el tejado de nuestras casas. Al arreglar goteras prevenimos posibles daños a nuestros aparatos eléctricos gracias a la humedad. El no reparar humedades en techo a tiempo ocasiona desprendimiento de pintura. Al eliminar goteras en techo evitamos problemas mayores como fugas, oxidación de los tubos, y posibles cortocircuitos.

Llámanos si tienes goteras, enviaremos un presupuesto sin compromiso.